Abogados Penalistas en Sant Pere Pescador

En el escenario del nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea difundir los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que brinda a víctimas e imputados distintas salidas a la solución de un problema legal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios se termina con los procesos privados en la fase de sumario, etapa en la que las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho básico del ser humano. Por otra parte, para evitar ciertos abusos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), la reforma procesal penal decreta órganos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor de su ocupación en su calidad de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con autonomía y presteza, de conformidad con la ley y las medidas morales establecidas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán fielmente en todo minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .

De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo cree en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Sant Pere Pescador Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; podría evitarse distintos problemas si consulta a un experto previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la relevancia jurídica de una buena defensa ante la imputación de un delito, como también la complejidad que lleva consigo una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran enfocados tanto a quienes se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, tal como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se comprende el conjunto de normas legales para realizar la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le ayude desde el momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para acudir a otorgar orientación a partir del primer momento. la detención de una persona requiere actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *