Abogados Penalistas en Santanyi
El Derecho Penal abarca delitos de muy diversos tipos, tal como pueden ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos crean situaciones personales muy delicadas, aparte tienen la posibilidad de ocasionar daños nuestra economía, como son los robos, fraudes, hurtos, faltas, actos imprudentes que causan daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. En estos casos se requiere la asistencia de profesionales, Abogados penalistas, que sean capaces de defender nuestros derechos.
Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías fundamentales para su amparo.
¿Cuáles son las labores de un abogado?
La labor del abogado posee una fundamental significación para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe un vínculo fundamental entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se logra con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social importante y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común .
El abogado por tanto debe conocer la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la normativa y sugiere su aplicación al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del proceso y de mediar los medios contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos los estudios científicos y para que pueda ser usada en la práctica, necesita los conocimientos del arte o de la experiencia o práctica del mismo abogado.
En tal virtud, el abogado junto con los jueces y actuarios, es parte de la actualización de la justicia para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual modo el abogado tiene que estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para colaborar en la creación de leyes, ya que además tiene experiencia práctica en la utilización de las normativas.
Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, por medio de la capacitación continua en cada uno de los ámbitos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.
Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.
La labor de un abogado es de prevención; puede evitarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.
El método que empleamos es este:
- Analizaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
- Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
- Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
- Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho penal español
Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).
De la misma manera intervenimos en todo tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.
Nuestros servicios
- Controles de Detención –atención 24/7.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de homicidio.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciones de Instrumento Privado.
- Usurpación de Nombre.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Estafas.
- Delito de lesiones.
- Ley de Bancos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Atención a Víctimas.
- Especialistas En La Materia.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Financieros.
- Libertad condicional.
Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario