Abogados Penalistas en Sena de Luna

Cada vez que está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes de nuestro país, son especialistas en la resolución de cualquier imprevisto que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen la labor de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos esenciales de la convivencia en sociedad, fijando ciertos comportamientos como penalmente condenables, y evitando penas o providencias de seguridad en función de la agravación de los hechos, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todas las personas sometidas a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que desee para resolver sus interrogantes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas .

De esta forma, todos los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Sena de Luna Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; logra evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Analizaremos la situación durante una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Estamos conscientes de la significación y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a la imputación de un delito, así como la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios se encuentran orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa la comisión de un delito económico y/o societario, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se comprende el conjunto de normas legales para hacer la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida se alberga el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias las 24 horas del día, para acudir a prestar orientación desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *