Abogados Penalistas en Seros

En el escenario del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados varias alternativas a la solución de un problema legal. El nuevo sistema consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, fase en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para evitar ciertos atropellos que se perpetraban y de esta forma facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), esta nueva reforma instaura órganos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear estados bajo los que logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin marginación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Seros Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Usted sepa a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,fraudes, etc), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *