Abogados Penalistas en Sobradillo

Trabajamos por sus objetivos, siempre de forma rápida y seria, entregandole la información de los avances de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y además por el de nuestra nación.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su actividad en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales establecidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las reglas morales dispuestas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán fielmente en todo momento y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las labores que debe cumplir un abogado?

La labor del abogado posee una gran importancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo fuerte entre el desempeño de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una función social significativa y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común en la sociedad.

El abogado por ende debe conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, pero no olvidemos que los estándares legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la normativa y propone su utilización al juez ; también es el encargado de la responsabilidad del proceso y de interponer los medios contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos los conocimientos científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, requiere los conocimientos del arte o de la experiencia o praxis del mismo abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y magistrados, participa en la modernización de la justicia para conseguir la invulnerabilidad judicial. En igual modo el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para colaborar en la creación de leyes, ya que también tiene experiencia en la aplicación de las normativas.

Además, el abogado debe tener en cuenta la consolidación de la seguridad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, por medio de la preparación continua en todos los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Sobradillo Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud conozca desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una demanda. Existe una gran variedad de faltas que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos mediante una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la debida trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Nuestros servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Secuestro.
  • Agresión sexual.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Robo.
  • Reforma Procesal Penal.

Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *