Abogados Penalistas en Sojuela

Nuestro grupo de abogados incluye profesionales colegiados de excelencia y experiencia, que le entrega a lo que necesita: «seguridad,confianza y calidad en el ejercicio del derecho» todos nuestros abogados en su respectiva especialidad tiene el compromiso de seguir y cumplir con los más altos niveles éticos.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona más de una vez por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o alterada por un hecho arbitrario de autoridad no otorgada para esto, o que actuando con la investidura que la ley le brinda, lo hace fuera de las jurisdicciones que la propia ley le otorga. Lo que hace adecuado recurrir a la misma judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Cabe dentro del proceso penal la compensación por el perjuicio efectivamente causado como también los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como por ejemplo sucede con los delitos económicos, caso en el que procuramos actuar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de todo tipo de falta o crimen que se incluya en ámbito penal, se ejercerán respetando el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más propicia, de ninguna forma la menos propicia, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos que ya han comenzado, excepto si una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado grupo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con perspectiva original y proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Sojuela Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, posee del mismo modo derecho a ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *