Abogados Penalistas en Solanillos del Extremo

Nuestro grupo de abogados cuenta con profesionales de alto nivel y experiencia, que le ofrece a lo que necesita: “confianza y calidad en el ejercicio del derecho” todos nuestros abogados en su respectiva especialidad tiene el compromiso de seguir y satisfacer los más altos niveles éticos.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la presunción de inocencia, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un delito a las garantías necesarias para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

Así, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más difíciles de la profesión. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez confía en lo que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Solanillos del Extremo Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de una denuncia. Hay una ampla gama de crímenes que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos a través de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, omisión del deber de socorro.

Permita que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *