Abogados Penalistas en Talavan

Con nosotros encontrará abogados que tomen su defensa cuando se vea involucrado e imputado por la comisión de cualquier delito, así como abogados que le ayudarán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse en forma de “Querella”, que significa informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra posición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean correctamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se pudiesen derivar.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la suposición de ser inocente, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas .

De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en los hechos que le narra la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Talavan Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un proceso legal, tiene derecho, desde el mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene del mismo modo la opción de ser pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con prontitud en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *