Abogados Penalistas en Tegueste

Desde nuestro despacho encontrará profesionales que tomen su defensa cada vez que esté implicado o procesado por la comisión de cualquier delito, como también abogados que le asistirán judicialmente al momento de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que consiste en informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean debidamente esclarecidos e investigados para dimitir, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.

Apoyando los principios para la protección de todo individuo sometido a cualquier tipo de detención o prisión, que estipula que cualquier persona encarcelada tiene derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus interrogantes.

¿Cuáles son las funciones que debe cumplir un abogado?

La labor del abogado es de fundamental importancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe una relación fuerte entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para lograr la justicia y el bien común .

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, pero recordemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y aplicables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la norma y propone su utilización al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del proceso y de mediar los medios contra las condenas que no se ajustan a la ley. Para ese análisis requiere todos sus conocimientos científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la experiencia o práctica del mismo abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y magistrados, es parte de la actualización de la justicia para obtener la invulnerabilidad jurídica. En igual manera el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para colaborar en la elaboración de leyes, porque además tiene experiencia práctica en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, por medio de la preparación profesional continua en todos los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Tegueste Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que conozca a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros defendidos en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Violencia de género..
  • Encubrimiento.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Este buffete está acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *