Abogados Penalistas en Torrevelilla

Nuestro estudio de abogados incluye profesionales de alto nivel, trayectoria y experiencia, que le brinda a usted lo que necesita: “confianza y excelencia en el ejercicio del derecho” cada uno de nuestros abogados tiene la responsabilidad de seguir y satisfacer los máximos niveles éticos.

Teniendo en cuenta que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar naciones en las cuales pueda administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos el logro de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado grupo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Torrevelilla Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento legal, posee el derecho, a partir del momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las preguntas que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, posee del mismo modo derecho a ser pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, entre otros).

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *