Abogados Penalistas en Tricio

Disponemos de un grupo de abogados especializados con más de quince años de experiencia y una cadena de despachos asociados, todos ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa de éste. La práctica y la entrega es lo que identifica a nuestro despacho y, por supuesto, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro equipo le ofreceremos profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado por cometer todo tipo de delito o falta, además de abogados penales que le asistirán legalmente.

Somos un equipo de profesionales especializados con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes inculpadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos cantidades en concepto de responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán en todo momento el honor y la dignidad de su profesión en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las medidas éticas dispuestas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán en todo momento y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las funciones que debe cumplir un abogado?

La labor del abogado es de gran relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la construcción de la democracia en un país. Existe un vínculo fuerte entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solamente se logra con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una función social importante y fundamental para lograr la justicia y el bien común .

El abogado por ende debe conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, aunque no olvidemos que las normas legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es quien primero analiza la normativa y propone su aplicación al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de mediar los recursos contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación requiere todos los conocimientos científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, necesita la enseñanza del arte o de la trayectoria o praxis del propio abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y actuarios, participa en la actualización de la justicia para obtener la invulnerabilidad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, porque además tiene experiencia práctica en la aplicación de las normas.

Por otra parte, el abogado debe considerar la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, veraz, gracias a la preparación profesional continua en cada uno de los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado cuente con un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Tricio Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que usamos es el siguiente:

  • Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión puedan obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Allanamiento de morada.
  • Amenazas.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *