Abogados Penalistas en Urduliz

Nuestro estudio jurídico se compone de profesionales expertos en el ámbito penal, quienes se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, quien por ende, conoce internamente el funcionamiento de nuestra judicatura, especialmente en el área penal, y se encuentra capacitada, junto a un equipo subalterno, para resguardar el bienestar de los implicados en una problemática penal.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas .

Así, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo cree en lo que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Urduliz Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar parte importante del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un crimen o falta, debe conocer que posee del mismo modo la opción de ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar el respaldo jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con fuerza, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias punibles, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *