Abogados Penalistas en Val de San Lorenzo

Cada vez que está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asistido por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes de España, son expertos en la resolución de cualquier inconveniente que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de informar y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de resguardar los valores y fundamentos básicos de la convivencia social, precisando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y evitando penas o medidas de seguridad en función de la importancia de las conductas, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Apoyando el conjunto de principios para la defensa de todas las personas sometidas a cualquier tipo de arresto o prisión, que determina que toda persona encarcelada tiene la opción de la asesoría de un abogado en todo lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Val de San Lorenzo Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; podría evitarse muchos inconvenientes si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que usamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Ud sepa a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Sabemos la relevancia jurídica de una correcta defensa frente a la imputación de un delito, así como la complejidad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios van orientados tanto a quienes se les imputa un determinado delito económico y/o societario, tal como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Fraudes.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se comprende el conjunto de normativas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se enfoca, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore a partir del instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el tiempo, para dirigirse a brindar asesoramiento desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona demanda actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *