Abogados Penalistas en Valdecaballeros
Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre asesorado por un abogado .
Los profesionales penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de nuestro país, son especialistas en resolver cualquier inconveniente que se le pudiese plantear en Derecho Penal.
Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen la labor de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.
El Código Penal define los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos básicos de la convivencia en sociedad, definiendo ciertos comportamientos como penalmente criticables, y previendo una serie de penas o medidas de seguridad en función de la agravación de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.
Nuestros abogados penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, si fuese necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.
- Dificultad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
- Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
- Gravedad de la pena asignada al crimen.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
- Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .
Así, los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más difíciles de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en lo que le narra el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con sus clientes.
Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.
El rol de un abogado es preventiva; podría ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
El sistema que empleamos es el siguiente:
- Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
- Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de gran importancia conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Delitos económicos y societarios
Sabemos la importancia jurídica de una correcta defensa ante un proceso penal, así como la complejidad que lleva consigo una causa particular.
Nuestros servicios van orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa cierto delito, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.
El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:
- Falsedades documentales.
- Estafas.
- Apropiación indebida.
- Alzamiento de bienes.
- Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
- Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
- Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
- Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.
Mediante el derecho penal se abarca el grupo de normas jurídicas para llevar a cabo la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.
Nuestro equipo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:
- Accidentes de Tráfico.
- Asistencia al Detenido.
- Querellas.
- Régimen Penitenciario.
- Violencia de Género.
Protección al Detenido
En el minuto en el que una persona es detenida se alberga el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el momento en el que se produce la detención.
Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para acudir a prestar asesoramiento desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.
Nuestros servicios
Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
- Hurto.
- Giro doloso de cheques.
- Calumnias.
- Delitos tributarios.
- Eliminación antecedentes penales.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Juicios orales.
Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario