Abogados Penalistas en Valdehijaderos

En nuestras oficinas encontrará abogados que tomen su defensa cada vez que se vea involucrado e imputado en la comisión de algún delito o falta, así como abogados que le asistirán judicialmente al formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como “Querella”, que consiste en poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean debidamente aclarados e investigados para dimitir, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se pudiesen derivar.

Apoyando los principios para la protección de todo individuo sometido a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que cualquier persona encarcelada tiene la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que quiera para resolver sus interrogantes.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está vinculada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Valdehijaderos Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; puede evitarse muchos problemas si consulta a un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles a través de una demanda. Hay una ampla gama de crímenes que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados cuenta con la apropiada experiencia en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficiente y seria, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Delitos contra la familia.
  • Impago de pensiones.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Injuria.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Homicidios.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificaciónes.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *