Abogados Penalistas en Valdemorillo de la Sierra

Nuestro despacho está compuesto por profesionales muy calificados que le asesorarán en cada una de aquellas cuestiones del sector legal que se le pudiesen plantear, ofreciéndole un servicio completo basándose en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y dirección judicial en todo tipo de materias penales, otorgando un servicio de prestigio y preservando siempre al cliente puntualmente informado del estado en que se encuentra su procedimiento.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a una persona más de una vez por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que constituye una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que la libertad personal se ve en peligro o alterada por un acto arbitrario de autoridad no concedida para esto, o que actuando con la proclamación que la ley le brinda, lo hace sin las jurisdicciones que la misma ley le da. Lo que hace adecuado acudir ante la judicatura o ante los tribunales establecidos por ley.

El resguardo de la Víctima: Es importante en el proceso penal tanto la reparación del daño efectivamente ocasionado como también los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como por ejemplo sucede con los delitos económicos, caso en el que intentamos actuar tanto en el resguardo de la víctima y la protección de sus derechos, a través de la querella y demanda civil correspondiente, como también en relación al imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier crimen abarcado en materia penal, se aplicarán manteniendo el derecho de los mismos de que se les aplique la ley más favorable, en ningún caso la menos adecuada, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procedimientos que ya han comenzado, salvo si una ley anterior contuviere disposiciones más propicias para el acusado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y operatividad, brindamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Valdemorillo de la Sierra Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, cuenta con el derecho, a partir del momento en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, tiene del mismo modo derecho a formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar rápidamente en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *