Abogados Penalistas en Valle de Sedano
El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, ya que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, fase en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para evitar ciertos abusos que se perpetraban y de esta forma contribuir con el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal decreta órganos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.
Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear naciones en las que logre aplicarse la justicia, y proclaman como uno de sus motivos la realización de la cooperación mundial en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todas las personas, sin discriminación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.
Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país desea y merece.
Por medio de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.
Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.
Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.
Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de triunfo.
La labor de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.
El proceso que empleamos es este:
- Analizaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo diremos en el momento.
- Si vemos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.
Incidentes de Tráfico
Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.
Nuestros abogados están disponibles para responder con rapidez en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.
Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar la asesoría jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.
Servicios
Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:
- Controles de Detención.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de homicidio.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciones de Instrumento Privado.
- Apropiación indebida.
- Adulteraciones.
- Delito de funcionarios públicos.
- Robos.
- Hurtos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Representación a víctimas penales.
- Especialistas En La Materia.
- Delitos de connotación sexual.
- Beneficios carcelarios.
- Restrictivas De Libertad.
Nuestra intención es resolver sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario