Abogados Penalistas en Venta del Moro

El Derecho Penal abarca delitos de muy diversos tipos, como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, entre otros. Estos crímenes crean situaciones muy complejas, además pueden causar problemas a nuestra economía, tal como son los robos, estafas, hurtos, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que causan daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser tomados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones se requiere la asistencia de profesionales, Abogados penalistas, que tengan la capacidad de defender nuestros derechos.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear estados bajo los que pueda administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases el logro de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por motivos de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones .

Así, todos los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en los hechos que le relata la persona. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Venta del Moro Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; podría ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que usamos es este:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que conozca desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, entre otros).

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor, cheque en descubierto.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *