Abogados Penalistas en Villafuerte

Nuestro despacho se compone de abogados altamente calificados que le asesorarán en todas aquellas cuestiones del área penal que se le pudiesen plantear, ofreciéndole un servicio integral consistente en un trato personalizado para un mejor asesoramiento y dirección judicial en todo tipo de temas penales, basándonos en un servicio de excelencia y manteniendo a la persona informada a tiempo sobre el estado de su caso.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados en los cuales logre administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos el logro de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todos, sin discriminación por motivos de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

Así, cada uno de los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complejos de la profesión. Debe haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Villafuerte Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un proceso penal, cuenta con el derecho, a partir del momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a ser parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procesos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una demanda. Existe un amplio abanico de crímenes que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la apropiada experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *