Abogados Penalistas en Villalgordo del Marquesado

En el contexto del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados una multiplicidad de salidas a la solución de un conflicto penal. El actual sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para salvar ciertos abusos que se perpetraban y así impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma decreta organismos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se movilizaran con autonomía y presteza, de concordancia con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán en cada minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas materias de Derecho que, con visión original, ejercen y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Villalgordo del Marquesado Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está imputado en un proceso penal, posee el derecho, desde el minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee también la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Violación.
  • Menores.
  • Malos tratos.
  • Encubrimiento.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *