Abogados Penalistas en Villaluenga de la Vega

Trabajamos por sus intereses, siempre de forma rápida y seria, entregandole la información de los avances de sus asuntos legales, funcionando en grupo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y también por el orden social de nuestro país.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados bajo los que logre administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus motivos el logro de la colaboración global en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todos, sin discriminación por aspectos de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas .

De esta manera, los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo cree en los hechos que le narra el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Villaluenga de la Vega Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, etc).

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *