Abogados Penalistas en Villamalea

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de estar implicado en un delito o falta, ya como víctima o ya como inculpado, supone una situación interspectiva y desagradable, ya que repercute en los bienes más fundamentales de la persona. Es por ese motivo que nos encontramos en una de las áreas que necesita con mayor razón el asesoramiento de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Fundamentando el conjunto de principios para la defensa de todo individuo sometido a cualquier tipo de detención o prisión, que estipula que toda persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que desee para resolver sus interrogantes.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La función del abogado es de fundamental relevancia para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la construcción de la democracia en un país. Existe una relación fundamental entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se logra con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una función social significativa y fundamental para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por tanto tiene que saber la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque recordemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la normativa y propone su utilización al juez ; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de interponer los recursos contra las condenas que no se ajustan a la ley. Para esa interpretación necesita todos sus conocimientos científicos y para que pueda ser usada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la experiencia o práctica del mismo abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y magistrados, es parte de la modernización de la justicia para obtener la invulnerabilidad jurídica. En igual manera el abogado debe estar en contacto permanente con el poder legislativo, para colaborar en la elaboración de leyes, ya que también posee experiencia en la aplicación de las normativas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, a través de la preparación profesional constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Villamalea Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; podría ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que sepa a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *