Abogados Penalistas en Villanueva de Gallego

El Derecho Penal es un área jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, tráfico de drogas, homicidios, entre otros. Existen también delitos de tipo económico como robo, estafas, entre otros. Aun los hechos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser considerados como infracciones penales. Frente a estos casos, es necesaria la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, profesionales que le proporcionen la mejor asistencia legal para la defensa de sus derechos.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos comunica, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad mundial y con justicia por un tribunal serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU impone a los estados el compromiso de promover el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La labor del abogado es de gran relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe un vínculo imprescindible entre el desempeño de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio hacia los clientes y a la sociedad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social significativa y necesaria para obtener la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, pero no olvidemos que los estándares legales son de tipo general y necesitan que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la norma y propone su utilización al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del procedimiento y de interponer los recursos contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos los estudios científicos y para que logre ser usada en la ejecución, requiere los conocimientos del arte o de la trayectoria o praxis del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la actualización de la justicia para obtener la seguridad judicial. En igual modo el abogado tiene que estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para ayudar en la creación de leyes, porque también tiene experiencia en la aplicación de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, gracias a la preparación constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Villanueva de Gallego Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse distintos problemas si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El sistema que empleamos es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión puedan tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Pensión de alimentos.
  • Malversación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Injuria.
  • Detención ilegal.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Acoso.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Defraudaciones en general.
  • Insolvencias.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Competencia desleal.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *