Abogados Penalistas en Villanueva del Arzobispo

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El hecho de encontrarse implicado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, significa siempre una situación interspectiva y desagradable, ya que afecta a los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las materias que necesita especialmente la asesoría de expertos, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear naciones en las que logre administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La tarea del abogado tiene una fundamental relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Existe un vínculo fuerte entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una función social significativa y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común .

El abogado por ende debe conocer la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque recordemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la normativa y sugiere su utilización al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de mediar los medios contra las sentencias que no se ajustan a la ley. Para esa interpretación requiere todos los estudios científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la experiencia o praxis del mismo abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual manera el abogado tiene que estar en contacto permanente con el poder legislativo, para ayudar en la elaboración de leyes, porque además posee experiencia práctica en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, a través de la preparación constante en cada uno de los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Villanueva del Arzobispo Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; logra evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

Bajo la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *