Abogados Penalistas en Villar de Argañan

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asistido por un abogado .

Los abogados penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades importantes de nuestro país, son expertos en la resolución de todo tipo de imprevisto que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen la labor de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la convivencia en sociedad, definiendo ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y evitando una serie de penas o providencias de seguridad según la agravación de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su actividad en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con libertad y presteza, en conformidad con la ley y las medidas éticas dispuestas que conducen su profesión como abogados. Velarán en todo minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.

Así, los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo cree en lo que le narra el cliente. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Villar de Argañan Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; puede evitarse distintos problemas si consulta a un experto antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de la interposición de una demanda. Existe una ampla gama de crímenes que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados posee la debida trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Servicios

  • Controles de Detención –atención 24/7.
  • Delitos Tributarios.
  • Cuasidelito de Lesiones.
  • Giro Doloso de Cheques.
  • Falsificaciones de instrumento público.
  • Apropiación indebida.
  • Adulteraciones.
  • Estafas.
  • Robos.
  • Hurtos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Injurias y Calumnias.
  • Abuso Sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Traslados de Cárceles.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Robo con Violencia o Intimidación.
  • Atención a Víctimas.
  • Especialistas En La Materia.
  • Delitos de connotación sexual.
  • Beneficios carcelarios.
  • Restrictivas De Libertad.

Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *