Abogados Penalistas en Zagra

Nuestro grupo jurídico está formado por abogados expertos en materia penal, quienes se han desenvuelto con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, quien por ende, conoce mejor el funcionamiento de nuestra judicatura, especialmente en el área penal, y se encuentra capacitada, junto a un equipo auxiliar, para defender los intereses de los implicados en un problema penal.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su actividad en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se movilizaran con libertad y diligencia, de conformidad con la ley y las medidas y normas éticas dispuestas que conducen su actividad como abogados. Velarán fielmente en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

¿Cuáles son las labores que debe cumplir un abogado?

La tarea del abogado es de fundamental relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a las personas y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una función social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común en la sociedad.

El abogado por tanto debe saber la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa jurídica, aunque no olvidemos que los estándares legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y aplicables en la práctica. El abogado es quien primero interpreta la norma y propone su aplicación al juez en el caso práctico y real; además es el encargado de la responsabilidad del proceso y de interponer los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos los estudios científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, necesita la enseñanza del arte o de la trayectoria o praxis del mismo abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y actuarios, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la seguridad judicial. En igual manera el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para colaborar en la elaboración de leyes, porque también tiene experiencia en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe considerar la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, gracias a la capacitación profesional constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Zagra Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; puede ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que utilizamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio logren conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *