Abogados Penalistas en Zamora

Somos un grupo de abogados especializados con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte demandada, imputada y/o acusada en un procedimiento legal, así como también en el resguardo de sus intereses como acusación particular, exigiéndole la más alta compensación que le pudiese corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con libertad y diligencia, en concordancia con la ley y las reglas éticas dispuestas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán en cada momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Zamora Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse distintos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

Bajo la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *