Aclaración pensión de alimentos
Estoy divorciado y tengo una niña de 12 meses. Demandé a mi ex-mujer para pasarle la manutención y tener un régimen de vistas, porque durante nueve meses no he me han dejado ver a mi hija. Sé celebro el juicio y ya tengo la sentencia firme, está conmigo los martes y jueves de 17 a 20 horas y fines de semana alternos de sábado a las 12 horas hasta el domingo a las 20 horas.
A partir del 6 de septiembre ya me la podré llevar los viernes a las 17 horas de los fines de semana que me toque y a partir de marzo del 2014 ya tendremos horario de verano he invierno (ay la niña ya tiene 18 meses) Le paso una pensión de alimentos de 300 euros mensuales. La custodia la tiene la madre. Hasta el momento no había tenido problemas pero, esta semana me a dicho que no me dará nada de la niña en las horas que esta conmigo, que lo ponga yo.
Mi pregunta es: ¿Cuando la niña está conmigo, la madre tiene que darme todo lo que la niña necesita las horas que este conmigo (leche en polvo, pañales, cremas, ropa, etc.)?
Juan Manuel
Califica este Artículo:

Deja un comentario