Asesoramiento legal y cuánto sale llevar el caso

Mira te cuento mi abuela murió y tenía una casa ella es mi tutora legal para inscribirse en esa propiedad tenía que tener cargas menores que fui yo.

Ella tiene 4 hijos todos casados y en la casa que yo vivi toda mi vida pero resulta que mi abuela murió y mi tía la hija de mi abuela me echo de esa casa porque dice que yo no tengo derecho a nada por no ser la hija mi pregunta es quién es el dueño de esa casa ahora que ella falleció a mi me corresponde algo si ella me crio toda la vida era mi tutora legal con papeles que tendría yo que hacer? Mi abuela era casada pero 20 años después que le dieran esa casa igual el marido ya falleció y la propiedad todavía figura a nombre de mi abuela me podrían asesoranrme en ese aptecto.

Porque mi duda esa ella no dejo testamento pero si tengo muchos testigos que la casa qedaba para mi pero como yo no soy la hija legal no se soy su nieta hija de su hijo menor el cual no me pudo tener porque qedo viudo y ella se hizo cargo mío y mi papá le dio la tutela a ella.

Tamara




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *