Consulta por secuestro emocional

Mi queja es que me encuentro secuestrado aquí emocionalmente y sin poder hacer uso de mis derechos como ciudadano de este mundo.
Primero estoy tremendamente acorralado por los estamentos oficiales de este mi país supuestamente civilizado.
Segundo mi pretensión como ciudadano de este mundo me están demostrando y privando de poder casarme libremente con quién yo quiera.

Tercero yo llevo ya dos años y medio luchando por montar una empresa internacional de comercio de productos de este país para darle más salida y dinamismo a este país si es posible después de todo merecerlo.
Cuarto yo soy desempleado de larga duración y sin poder tener ninguna esperanza de tener trabajo por ser según mi país una basura que no es válido para poder estar en el mercado laboral.

Quinto y último solo quiero ser tratado con la dignidad humana que todo ciudadano debe tener como el derecho a decidir por mi mismo como por ejemplo el credo libremente que tampoco se me es respetado.

Blas G. C.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *