Declaración de la Renta conjunta
Como puedo demostrar en Hacienda que yo no he presentado ninguna declaración de la renta conjunta con mi ex-marido, él ha presentado la declaración conjunta del período 20** cuando todavía estábamos casados pero ya desde mayo separados legalmente y desde mayo de este año divorciados, pero resulta que él los últimos años no ha presentado la declaración y este ejercicio 20** lo presenta conjunta y nunca antes lo habíamos hecho en 16 años de matrimonio.
Quisiera saber si hay alguna forma de demostrar que no ha sido con mi autorización, si se puede anular y si a mi me compromete o me responsabiliza de algo, puesto que ha salido a negativa y tiene que devolver 1,950 euros a Hacienda.
Yo estoy solicitando la asistencia juridica gratuita, y bo sé si est que ha ha hecho me va a perjudicar y si yo tengo que pagar algo.
Nancy
Califica este Artículo:

Deja un comentario