Deuda pendiente con el Banco
Hace tiempo tuvimos una deuda con el Banco Popular que hemos cancelado por el importe principal, pero ahora nos reclaman una parte que corresponde a las costas más los intereses.
Tengo una notificación de embargo por parte del juzgado por esa parte pendiente. Al mismo tiempo el banco vendió la deuda a una empresa que se llama PRIME CREDIT 3 SARL.
Ahora tengo 2 reclamaciones: una del Banco Popular a través del juzgado por importe de 3.500, que si no pago me embargan y otra por parte de PRIME CREDIT por importe de 2.589.
Yo quiero pagar pero no sé a quién. Si pago en la cuenta que me indica el juzgado, el dinero que ingrese es para el Banco Popular, que teóricamente vendió la deuda. Y si pago PRIME CREDIT que es menos importe, y me interesa más, no se cancelaria el embargo.
Hable con los 2 pero cada uno quiere que se ingrese en su cuentas, por lo que no me aclaran nada, además, en el caso de la financiera me acaban de meter en el fichero de ASNEF.
Me podrían dar un consejo. A quién debo pagar?
Muchas gracias y un saludo.
Elena Sanchez
Califica este Artículo:

Deja un comentario