El casero se niega a pagar la factura del cerrajero

Mi pareja y yo estábamos de mudanza: Vivíamos en Madrid y nos hemos venido con nuestros padres a Extremadura porque ambos nos hemos quedado sin trabajo. Mientras sacábamos las cajas de la mudanza, la puerta de casa se cerró. Teníamos dos juegos de llaves, uno estaba dentro de casa, el otro pensamos que lo perdió mi pareja mientras sacaba a la perra a pasear a primera hora de la mañana, porque las buscamos pero mi chico no las tenía.

Llamamos al casero, que sabía que nos mudábamos ese día (4 veces hicimos el intento de llamada) pero no estaba disponible, incluso la vecina nos dijo que el fin de semana nunca se podía contactar con él. No nos devolvió las llamadas, solo me ha respondido hoy al mensaje que le he enviado esta mañana contándole lo que pasó y pidiéndole que por favor hiciera todo lo posible para que el seguro del hogar se hiciera cargo del importe del cerrajero de emergencia (que nos cobró 337,59 euros) ya que no teníamos otro número de emergencia y el casero tenía el teléfono apagado y nunca nos facilitó otro contacto al que llamar, además, la oficina de su inmobiliaria estaba cerrada (lógico por ser domingo).

Ahora dice que pongamos la factura a su nombre y que solamente nos puede devolver 56 euros, que “es el máximo en estos casos”. Yo no me fío y como no sabemos en qué aseguradora tiene el piso, no concibo que de la cantidad pagada (337,59€) solo nos puedan devolver 56 euros. (El segundo juego de llaves lo encontramos después entre las cajas de la mudanza dentro de la furgoneta, después de sacar varias cajas para recolocar todo, pero las encontramos después de haber llamado al cerrajero) ¿Qué puedo hacer? Necesitamos ese dinero.

Ángela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *