Garantía de un coche de segunda mano
Mi problema es que en agosto de 2013 he comprado un coche de segunda mano en un concesionario oficial por el precio de 6.720 euros. Una vez pagado me informan de que hay que cambiar la correa de distribución en abril de 2014. Tras esto leo en el contrato que no se hacen cargo de las piezas de desgaste, por lo que ahora quieren cobrarme 350 euros 8 meses haber pagado casi 7000 euros. En el momento de la compra no me entregaron ninguna ficha de las revisiones pasadas y repito que omitieron decirme lo del cambio de la correa.
Me ampara la ley de alguna manera? En la OCU me dicen que si y en consumo que no, y ya no se que hacer. Aún no he acabado de pagar el coche para meter ese dinero en una pieza supuesta de desgaste que no he desgastado yo! Muchas gracias de antemano y espero impaciente su respuesta.
Verónica
Califica este Artículo:
Un comentario en Garantía de un coche de segunda mano
Deja un comentario

buenas tardes
hace casi un año me compre un bmw 318 en una casa compraventa, para mejorar ampliamos la garantia a un año. a los 15 dias el coche no frenaba casi y lo lleve y las pastillas estaban desgastadas a pesar que me dijeron que le habian hecho revision. a los 3 meses me da averia en el catalizador se lo llevo al taller y lo tienen casi un mes para cambiarle dos inyectores. se averia la cerradura de detras y me dice que al ser de segunda mano las piezas que se ponen son de segunda mano tambien, yo ya cabreado por el petardo que me han vendido … pero ya el colmo que hace una semana me da otra vezz averia en el catalizador se lo llevo y lo tienen ya 10 dias y dicen que es averia de la centralita. ¡¡y eso que faltan 8 dias para que finalice la garantia . mi pregunta es si los dias que permanece en taller el coche ¿se paraliza la garantia? ¿ las piezas tienen que ser de segunda mano?