Hice una inversión y posiblemente sea una estafa

Hace dos años a través de una persona que era mi amigo hicimos una inversión de 5000 € cada uno, el trabajaba en ocaso y la inversión era en un producto de O*** que tenía unos beneficios especiales por ser empleado él, al cabo de un año se tendría que rescatar con los intereses, bueno pues ha pasado un año y no hemos recatado nada.

Lleva todo el año dando largas y no me aporta ninguna documentación ni nada solo me da largas y largas con engaños y tomaduras de pelo, estoy arto de pedirle la documentación del vencimiento que según el se había aplazado hasta este mes de septiembre, no se porque? No me aporta ningún documento dónde yo pueda ver cómo está la inversión o si ya ha vencido y la ha cobrado el y a mí no me ha dado lo mío,, o sea no sé nada, yo tengo todos los wasap y alguna conversación grabada, dónde confirma todo esto.

En este caso que tengo que hacer. Se le puede pedir de manera jurídica el seguimiento de esta inversión ya que a mí no me lo da… Tengo yo la documentación de la inversión de cuando hicimos la inversión y la documentación del ingreso… Qué debo hacer?
Espero que me digan laguna solución para solucionar eso.

Eugenio




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *