Pago de plusvalía por venta de un piso
Me gustaría saber si podría negarme a pagar la plusvalía por la venta de un piso, me han comentado que se puede pleitear, el pago de la plusvalía es de unos 4.500 euros y quisiera saber si merece la pena o este dinero se me va a ir en tasas judiciales, abogados procurador, etc.
También tengo la duda de si existen casos ganados y de no ser así si además debería de pagar todos estos gastos incluida la plusvalía más recargo. Espero su respuesta, muchas gracias, reciba un cordial saludo. En caso de no pagarla que podrían hacerme, he oído que pueden embargar cuentas, etc.
También tendría que pagar un arquitecto para que vuelva a tasar la vivienda, estos gastos también abría que añadirlos, no se si merece la pena o mejor pagar como borregos un impuesto injusto ya que el valor del terreno a bajado y no se trata de plusvalia si no de minusvalía.
Ana
Califica este Artículo:

Deja un comentario