Préstamo de una madre a su hijo
Mi madre me dejo 5000€ hace 4 años para abrir un negocio con intención de devolverlo. El negocio no me daba lo suficiente y mi madre me perdono la devolución hace 2 años. Mi hermana me lo esta reclamando. Le he dicho que esa deuda esta saldada porque me lo regalo mi madre.
Mi madre tiene Alzheimer diagnosticado por un medico hace tres meses. Ya veíamos que de un año aquí estaba perdiendo un poco la memoria. Entonces mi hermana fue al notario con ella y en julio le cedió los poderes. Así que mi hermana es la que maneja todo de mi madre ahora.
En la cartilla pone»TRASPASO préstamo» así que ella me lo reclama ahora.
- Puede hacerlo?
- Que puedo hacer yo?
- Y puede mi hermana ir sola al notario con ella para que le ceda los poderes sin estar presentes los demás hermanos?
Más que nada porque ha hecho lo que ha querido con mi madre, ya que ella ya no estaba bien como para saber lo que firmaba.
Juantxo
Califica este Artículo:

Deja un comentario