Recuperar custodia de mi hijo

El pasado mes la junta de Andalucía nos retiro mi hijo de la guardería por yo haber tenido una crisis de ansiedad en la que grite dentro del domicilio y tengo un pasado brote psicótico en mi historial medico.

También le han quitado la custodia y patria potestad a mi pareja y padre de mi hijo por según ellos haberse mantenido muy pasivo, cuando el es efectivamente una persona nada violenta si no que en mi crisis se mantuvo al lado de nuestro hijo intentando mantener la calma de los dos.

Una vecina alerto a los vecinos la policía me redujo en el salón de mi casa y me llevaron al hospital virgen de la victoria de dónde me dieron al alta a la mañana siguiente. Me esta tratando mi psiquiatra con unos informes muy positivos sobre mi salud mental. La policía nos ha denunciado y no tenemos ni el auto por que el juzgado no nos lo da, ni la orden judicial de retirada del menor…

Ahora lo estamos viendo desde hace casi un mes en el punto de encuentro, tres horas a la semana en vez de una porque el psicólogo lo ha recomendado ya que mi hijo al no vernos porque se lo llevaron sin avisar y no nos vio durante una semana dejo de ingerir agua y alimentos, y lo tuvieron que hospitalizar. Nuestro hijo ha tenido una vida regular sana y segura con nosotros y no pueden retirarnos su custodia por yo gritar!
Solo tiene tres años y necesita a sus padres biológicos. Han pisoteado nuestros derechos, no nos notifican nada y nos sentimos indefensos, a mi pareja ni le han entrevistado ni nos evalúan… Pedimos que se nos represente y se nos devuelva a nuestro hijo, tenemos informes de su pediatra y las notas de la guardería de que nuestro hijo nunca ha sufrido maltrato.

Ahora no sabemos si pedir acogida en familia extensa con mi hermana en Alemania hasta recuperar la custodia o que este en Málaga con la familia de acogida que lo podemos ver más a menudo y quizá la juez vea así más posible la reunificación familiar. No queremos que nos engañen más ni dar un paso en falso, queremos lo mejor para nuestro hijo y recuperar su custodia cuánto antes.

El día 8 de abril hará un mes que se lo llevaron la junta de Andalucía en un coche con gente extraña a una casa extraña lo que ha sido un shock para mi hijo. Pedimos consejo al respecto y ayuda legal.

Nuria López




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *