Seguro a terceros de un accidente

Resulta que mi hija con una motocicleta de 49 cc se cayó yendo de ocupante con una amiga, las dos son menores, tuvieron un accidente, por un frenazo volcaron y mi hija se rompió el perone la amiga por suerte no se hizo nada.
La lleve al hospital la radiografiaron, y enyesaron.

Hace poco me llegó la carta del hospital de seguro a terceros dónde nos piden que aportemos DNI, y fotocopia del seguro, para que el seguro del vehículo se haga cargo de los gastos.
Pero no sabía que no estaba permitido que un menor llevase ocupante y ahora si no entregamos los papeles debemos pagar la tasa, y el seguro no se haría cargo porque es una infracción.

Por favor, necesito ayuda no sé que debo hacer, ni cuánto más o menos me puede costar la tasa. ¿Porque si notificasemos que fue un atropello el seguro lo cubriría?

Angela76




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *