Suplantación de identidad y falsificación de documentos
Yo hace 1 año atrás saque una línea telefónica de cnt y de hay ahora me viene a dejar una planilla de que han sacado unos teléfonos pero fue que me ha suplantado la identidad y ahora me suplantado la identidad voy todo los días y nada se soluciona he ese caso.
Ya tengo como más de 2 años en eso y anda que puedo hacer busco abogados y nada no te forma plata soy de escasos recursos No se que hacer me dicen una cosa y otra y nada sigue todo lo mismo, es demasiada plata para pagar es como más de dos mil dólares.
Voy a la empresa de cnt y no me solucionan nada me mandan a la fiscales de un lado a el otro y nada que hago eso esta pasando con Muchas persona pero ya se pasan persona que no tiene nada que hacer en ese caso que puedo hacer ya he gastado en muchas cosas y nada.
Esther
Califica este Artículo:

Deja un comentario