A mi hija le ha pegado su profesora

Hace unas semanas mi hija de siete años, me contó que su profesora le había pegado, hablando con ella resulta que no es la primera vez. Al día siguiente hablé con la Jefa de Estudios y me dijo que le diera unos días y me llamaría. Esto ocurrió el 29 de abril y a las dos semanas al no tener noticias del colegio mandé a educación una queja exponiendo lo ocurrido y al defensor del pueblo.

También mandé un correo al Ampa del colegio para que estuvieran al corriente.
Ayer me dieron, a través del servicio de comedor del colegio, una nota (con registro de salida) citándome mañana a una reunión a las 14: 00. Yo para asistir tengo que faltar al trabajo, pero por solucionar este asunto, llamé confirmando la asistencia. Y avisé a la presidenta del ampa para que me acompañase.

Ella comunicó al colegio su intención de acompañarme a la reunión y por parte de la dirección le han dicho que no porque no lo ven procedente, que es un tema personal nuestro.
Yo creo que el hecho de que haya pegado a mi hija, no es un “hecho personal nuestro”.

No sé qué debo hacer, si ir mañana a esa reunión o no ir, y si voy es acompañada de alguien o sola… Por favor, necesito consejo.
Hoy he hablado con la directora del centro respecto al Ampa y me ha dicho que este tipo de asuntos no es de la competencia del Ampa. Al final.
He ido a la reunión y ha pasado lo esperado, ella niega haber pegado a mi hija y yo le digo que la niña dice que sí le ha pegado. Como este tema lo transmití por escrito al Ampa y pregunté a las demás madres de la clase de mi hija, si alguno había dicho también que la profesora le hubiese pegado, por hacer fuerza y unirnos en esta lucha; dice que va a empreder acciones legales contra mi porque le he difamado, por injurias, calumnias…

Yo le he aclarado que yo no he dicho que ella haya pegado a mi hija, sino que mi hija dice que su profesora le ha pegado, que no es lo mismo, ya que yo no estaba presente, pero yo creo firmemente a mi hija porque la conozco perfectamente, lógicamente.

Al final pregunté a la Jefa de Estudios que qué medidas iban a tomar sobre este asunto, y me dijo que ninguna porque conocen de hace muchos años a la profesora y no creen que haya pegado a mi hija.
Realmente tiene fundamento para denunciarme?
O ha sido por amedrentarme?

Isabel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en A mi hija le ha pegado su profesora

  1. david Dice:

    pues menudo colegio que te amenazan por velar por la seguridad de tus hijos, menuda m**** de colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *