Abogados Penalistas en A Fonsagrada
El Derecho Penal engloba crímenes de diferentes índoles, son talvez los crímenes contra personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma social y los que significan situaciones personales más delicadas, pero además nos afectan muy directamente los delitos asociados al patrimonio ( robos, fraudes.) que dañan nuestra economía y con ello también nuestras vidas; además de los ejemplos previos, existen un gran número de delitos de muy distinta índole, en los que usted podría verse implicado y requerirá la asesoría de profesionales que defiendan sus derechos.
También dentro de esta rama de derecho se sancionan las faltas, tomadas como «delitos menores» pero que resultan imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y producen graves consecuencias, podrían ser constitutivas de infracción penal, a veces como delito y otras veces como falta.
Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales
Preservarán en todo momento el honor de su actividad en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con libertad y presteza, de concordancia con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su profesión de abogados. Velarán fielmente en todo minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.
Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en distintas áreas de Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.
Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.
Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.
Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las controversias.
Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un procedimiento penal, posee el derecho, desde el minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado penalista de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Ser parte activa del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.
Si, por el contrario, es la víctima de un crimen o falta, tiene igualmente la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.
Derecho penal español
Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).
De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.
Servicios
- Delitos, en general.
- Delitos por lesiones.
- Conducción sin licencia de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, falsedades, blanqueo de capitales, delitos societarios.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos urbanísticos.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Abandono de familia.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes, y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario