Abogados Penalistas en Olmedo
El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, ya que en el se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, supone una situación interspectiva y desagradable, pues repercute en los bienes más fundamentales de la persona. Es por esa razón que estamos en una de las áreas que necesita con mayor razón la asesoría de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.
Considerando que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a los estados el acuerdo de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.
La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.
Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de éxito.
El rol de un abogado es de prevención; puede evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
El proceso que empleamos es este:
- Evaluaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
- Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
- Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de gran significación mantener la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Delitos económicos y societarios
Estamos conscientes de la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que significa una causa particular.
Nuestros servicios van orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, tal como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.
El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes áreas:
- Falsedades documentales.
- Fraudes.
- Apropiación indebida.
- Alzamiento de bienes.
- Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
- Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
- Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
- Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.
Por medio del derecho penal se abarca el grupo de normas jurídicas para hacer la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.
Nuestro equipo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes materias:
- Accidentes de Tráfico.
- Asistencia al Detenido.
- Querellas.
- Régimen Penitenciario.
- Violencia de Género.
Asistencia al Detenido
Cuando una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le ayude desde el instante en el que se produce la detención.
Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para acudir a prestar orientación desde el principio. la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del acusado tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.
Nuestros servicios
Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:
- Delitos contra la familia.
- Pensión de alimentos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos contra el honor.
- Injuria.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Agresión sexual.
- Delitos contra las personas.
- Asesinatos.
- Usurpación.
- Insolvencias.
- Receptación.
- Insolvencias empresariales.
- Estafas.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.
Califica este Artículo:
Deja un comentario