Abogados Penalistas en Sanchorreja

Nuestro despacho está formado por abogados altamente calificados que le asistirán en todas las cuestiones del sector penal que se le pudiesen plantear, ofreciéndole un servicio integral consistente en un trato personalizado para un mejor asesoramiento y dirección jurídica en todo tipo de materias penales, dando un servicio de calidad y preservando siempre al cliente puntualmente informado del estado de su proceso.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y básicamente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener conocimientos sólidos sobre el área en cuestión, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Sanchorreja Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que usamos es este:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, etc).

Servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *