Abogados Penalistas en Ablanque

Cuando está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades importantes del país, son especialistas en resolver cualquier problema que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y principios esenciales de la convivencia social, fijando ciertas conductas como penalmente condenables, y evitando penas o medidas de seguridad en función de la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su grado de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, le asistirán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Fundamentando los principios para la defensa de todas las personas sometidas a algún tipo de detención o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus dudas.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Ablanque Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, etc).

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

No lo dude, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *