Abogados Penalistas en Cangas

En el contexto del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere difundir los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga tanto a víctimas como imputados varias alternativas a la solución de un problema legal. El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, etapa en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Además, para evitar dificultades y abusos que se perpetraban y de esta forma facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma establece órganos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su actividad en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se desempeñarán con libertad y diligencia, de concordancia con la ley y las reglas y normas éticas establecidas que conducen su profesión como abogados. Se preocuparán fielmente en cada minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta forma, los distintos miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo confía en lo que le relata la persona. Existe entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Cangas Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, a partir del mismo minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza importante del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, tiene del mismo modo derecho a ser pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Analizamos cuidadosamente éste para encontrar cualquier anomalía que permita anular parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *