Abogados Penalistas en Agres

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asesorado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades grandes de España, son expertos en la resolución de cualquier inconveniente que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de informar y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y principios básicos de la convivencia social, definiendo ciertos comportamientos como penalmente condenables, y evitando penas o providencias de seguridad según la agravación de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, si resultara necesario, le asistirán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Apoyando los principios para la protección de todo individuo sometido a algún tipo de apresamiento o presidio, que estipula que cualquier persona arrestada tiene la opción de la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que quiera para resolver sus interrogantes.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está vinculada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en los hechos que le relata el cliente. Existe entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Agres Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; logra evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que usamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Usted sepa desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles por medio de la interposición de una denuncia. Hay un amplio abanico de crímenes que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros delitos que se recomienda que sean perseguidos por medio de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados posee la debida trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *