Abogados Penalistas en Aguadulce
Nuestro grupo de abogados incluye profesionales de alto nivel, trayectoria y experiencia, que le ofrece a lo que necesita: «seguridad,confianza y calidad en el desempeño del derecho» cada uno de nuestros abogados tiene el compromiso de continuar y satisfacer los máximos niveles éticos.
Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas
Preservarán todo el tiempo el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y presteza, de conformidad con la ley y las reglas y normas morales establecidas que rigen su actividad como abogados. Velarán en cada minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.
Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .
De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le narra el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.
No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está en un procedimiento penal, tiene derecho, desde el mismo momento en que toma conocimiento de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
- No declararse culpable.
- No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
- Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Ser parte activa del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.
Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que tiene también la opción de ser pieza activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.
Derecho Procesal Penal
A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio con el procedimiento. Analizamos en detalle éste para encontrar todo tipo de anomalía que posibilite anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.
Servicios
- Delitos, de cualquier tipo.
- Lesiones.
- Omisión del deber de socorro.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, infanticidio, auxilio e inducción al suicidio.
- Patentes y marcas.
- Cohecho.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Coacciones.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Provocación sexual.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Deslealtad profesional.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos.
Califica este Artículo:
Deja un comentario