Abogados Penalistas en Aguilar de Codes
El Derecho Penal abarca faltas de muy diversos tipos, como pueden ser homicidios, asesinatos, agresiones, entre otros. Estos crímenes provocan situaciones muy delicadas, aparte tienen la posibilidad de ocasionar problemas a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, fraudes, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la asesoría de profesionales, Abogados especializados, que tengan la capacidad de resguardar nuestros derechos.
Teniendo en cuenta que la carta internacional de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la sociedad global y con justicia por un juzgado responsable, libre y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.
Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.
Así, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complejos de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en los hechos que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.
Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.
El rol de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.
Nuestro sistema es este:
- Evaluaremos su caso en una primera visita, si el caso carece de solución se lo diremos directamente.
- Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
- Para nosotros es de gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Penitenciario
La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Servicios
Con la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:
- Delitos, en general.
- Delitos relacionados con los accidentes de tráfico.
- Conducción sin carné de conducir.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, daños y lesiones.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Deslealtad profesional.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Delitos contra la salud pública.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía,en aeropuertos.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencia nacional.
Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario