Abogados Penalistas en Alarba

Nuestro despacho está formado por abogados muy cualificados que le asesorarán en cada una de aquellas cuestiones del área penal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio completo consistente en una atención personalizada para una mejor asesoría y orientación judicial en todo tipo de asuntos penales, otorgando un servicio de calidad y preservando a la persona informada a tiempo acerca del estado en que se encuentra su caso.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todas las personas subyugadas a algún tipo de detención o prisión, que determina que toda persona encarcelada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Alarba Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Usted sepa a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, entre otros).

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *